Saltar al contenido

Tratamientos para el cabello con miel de abeja

Todas nuestras recetas son faciles y economicas de preparar, las puedes hacer desde la comodidad de tu casa y las aprendes en nuestra pagina total mente gratis.

tratamiento con miel para el cabello

Recetas caseras a base de miel para el pelo 2018

Tratamientos para el cabello para combatir caspa, resequedad, caida y orquilla, la miel de abeja natural tiene muchas propiedades que ayudaran a tu cabello este hidratado,  suave, brillante y nutrido.

 Beneficios de la miel pura en el pelo y el cuero cabelludo:

  • La mascarilla con miel para el pelo es un acondicionador y suavizante, que después de varias aplicaciones alisara el cabello de forma natural.
  • Aplicar miel como tratamientos estimula el crecimiento del cabello y previene la caída del mismo, funciona como antioxidante y mejora los folículos pilosos, todos estos beneficios se obtienen de varias aplicaciones y con muy bajo costo.
  • Enjuagar los tratamientos con con abundante agua y shampoo sin sal, los tratamientos que contenga miel son excelentes humectantes, mantiene el cabello sano y bonito (folículos pilosos).
  • La Miel de abeja pura tiene propiedades antibacterianas y antisépticas ayudando a tener un cuero cabelludo limpio y sin infecciones, además la mezclaremos con otros ingredientes naturales obteniendo más beneficios y propiedades de los tratamientos.
  • Mascarillas con miel en el cabello combate y previene la caspa o seborrea.
  • ¿Es la miel buena para el crecimiento del cabello? es excelente y además que mantiene el cuero cabelludo y el pelo sano.

Tratamientos caseros para el cabello.jpg

Las mejores mascarillas con miel de abeja para el cabello:

 💁 Receta casera para el cabello con Miel

Este tratamiento hidrata, limpia y estimula el crecimiento y fortalecimiento del cabello

Preparación: Aplica miel pura con un poco de agua en todo el cabello  y dejar actuar el mayor tiempo posible (30 min) aunque el enjuague sea demorado mientras retiras toda la miel, lavar con abundante agua y shampoo sin sal, veras excelentes resultados después repetir este tratamiento.

💁 Tratamiento fácil con Miel de abeja y leche

Esta mezcla ayuda el fortalecimiento y crecimiento del cabello repetir cada 10 días hasta lograr el efecto deseado.

Preparación: 3 cucharadas de miel pura en media taza de leche y revuélvalo bien, aplique en el cuero cabelludo hasta las puntas del pelo y déjelo actuar mínimo 30 minutos. Después enjuague bien con agua y shampo sin sal hasta retirar toda la mezcla.

💁 Fácil tratamiento casero para el cabello con Miel, Plátano y Aceite de Almendras

Preparación: triturar 1 plátano muy maduro, 1 cucharada de aceite de almendras y mezclar con 3 cucharadas de miel de abeja, aplicar en todo el cabello mínimo por 30 min, entre más tiempo mejor, luego lavar con agua y shampu sin sal.

💁 Económico tratamiento con Miel Pura y Crema de Coco

Preparacion: use miel y revuelva con crema de coco en iguales cantidades, aplicarlo en todo el pelo y dejar actuar el mayor tiempo posible (1 hora aprox). lavar con agua y shampu.

Como hacer crema de coco: 1 cucharada de mantenca de cacao mas 3 cucharadas de coco muy bien  triturado hasta hacerlo casi un liquido, revuelva bien hasta lograr una mezcla homogenea.

💁Barato tratamiento para el cabello con Miel y Yogurt

preparación: mezclar 3 porciones de yogur natural por 1 de miel, cuando este una sola consistencia aplicar en la cabeza (cabello) por 40 min y luego enjugar con agua y shampu sin sal.

💁 Mascarilla para el cabello con Miel y Avena

previene y combate la caspa, seborrea, irritación del cuero cabelludo y resequedad.

preparación: Mezclar 2 cucharadas de avena en media taza de leche, luego adicionarle 2 cucharadas de miel de abeja y 1 de aceite de almendras, revolver bien y aplicar en el pelo por 30 minutos o más según el tiempo que disponga o la gravedad. Lavar con agua y shampu sin sal.

 💁 Tratamiento rápido de preparar con Miel, yogur y aguacate

preparación: llena media taza con pulpas de aguacate adiciona 3 cucharadas de yogur natural y 3 cucharadas de miel, mezclar bien y aplicar sobre todo el pelo y dejar actuar por 45 min. lavar con abundante agua y champu sin sal.

💁 Mascarilla con Miel, Banano y aceite de almendra

Procedimiento: Se mezcla 2 cucharadas de miel con 1 de aceite de almendra y 1 banano maduro bien triturado, cuando este una mezcla bien homogénea, aplicar en la hebras o cabello durante 45 min, luego lavar con shampu sin sal y agua.

💁 Tratamiento con Miel y Hojas de Romero facil de preparar.

preparación: Hervir varias hojas de romero, luego llenar una tasa con el resultante y mezclarla con 1 cucharada de miel, aplicarla en el pelo y dejar actuar por media hora, enjuagar con shampu sin sal y agua.

💁 Sencillo tratamiento con Miel y Aloe Vera

Este tratamiento humecta y dará brillo a tu cabello

Preparación: Mezcle aloe vera y miel en iguales cantidades, luego aplicarla por 30 minutos preferiblemente más tiempo. Enjuagar con Shampu sin sal y abundante agua.

Como hacer aloe vera: Extraer sábila es muy sencillo solo tome una hoja de penca de sábila y extraiga toda la pulpa gelatinosa, raspe bien toda la hoja para extraer la totalidad de aloe vera