Saltar al contenido

Remedios caseros con miel de abeja

La miel de abeja natural tiene magnificas propiedades analgésicas y curativas, y si la combinamos con otros ingredientes podemos potenciar sus propiedades y aliviar o prevenir cantidad de enfermedades o dolencias.

Remedios con miel de abeja.jpg

Remedios baratos con miel pura

Todos los remedios a continuación se pueden preparar en nuestro hogar, son fáciles y muy económicos.

Gracias a las propiedades de la miel de abeja pura se ayuda al cuerpo a combatir problemas de salud y a evitarlos, la miel de abeja se usa desde hace miles de años.

Los mejores remedios caseros del 2018.

🍯 Recomendacion para una buena salud.

Tomar 1 o 2 cucharadas de miel al día es un remedio preventivo de muchas enfermedades como: ulceras, trastornos intestinales, estreñimiento y el buen funcionamiento del sistema nervioso.

🍯 Dolor de estomago.

El dolor de barriga es muy común y su solución es muy simple, tomar una cucharada de miel de abeja pura y si en unos minutos persiste tomar otra cuchara de miel, te aseguramos que esto quitara tu molestia estomacal.

🍯 Combatir el asma

Preparación: picamos media cebolla, 2 dientes de ajo y los ponemos a hervir a fuego lento con un poco de agua hasta que casi toda el agua se evapore, dejamos enfriar y mezclamos con 4 cucharas de miel de abeja pura. Tomar por cucharadas en varias tomas.

🍯 Remedio para el colesterol

Preparación: en un vaso de agua hacer té con 2 cucharadas de miel y tres cucharadas de canela en polvo, ayudara a bajar los niveles de colesterol en la sangre.

Si usamos miel pura como endulzante de todas nuestras comidas, podemos prevenir enfermedades cardiacas y problemas de sobrepeso.

🍯 Llagas o ulceras en la boca

La miel de abeja tiene un poder antibacteriano y antibiótico que nos ayudaran a combatir esas molestas llagas bucales, tomar 2 cucharadas de miel de abeja pero antes de tragar pasarla por toda la boca y en poco tiempo estarás perfecto.

🍯 Remedio para combatir artritis

Tomar 2 veces al día una taza de agua caliente con 2 cucharadas de miel pura y media cucharada de canela en polvo.

🍯 Remedio para quemaduras

Aplicar 2 cucharadas de miel sobre el área afectada, la miel tiene propiedades analgésicas y antibacterianas que evitara que se infecte, su viscosidad proporciona una barrera protectora y forma un ambiente húmedo que ayudaran la cicatrización de la quemadura.

Existen hospitales que tratan quemaduras y heridas graves solo con miel pura y los resultados son asombrosos, ya que la sanan más rápido y su cicatrización es mucho mejor.

🍯 Remedio para mejorar la digestión y el metabolismo.

Tomar 1 cucharada con un poquito de canela en polvo antes de comidas pesadas, reduce la acidez y ayuda a digerir los alimentos.

🍯 Remedio para el insomnio

Preparación: mezclar medio vaso de leche caliente con 2 cucharas de miel y tomar minutos antes de ir a la cama.

🍯 Remedio para la resaca.

Es una bebida genial para prevenir el guayabo o la deshidratación con alcohol, tomar antes y después de ingerir bebidas alcohólicas.

En una licuadora mezclar jugo de naranja, hielo y 3 cucharadas de miel.

🍯 Bebida energizante.

preparar una limonada y adicionarle 2 cucharadas de miel natural, ideal para desitracion y para personas con nergia baja

🍯 Infecciones tratadas con canela y miel

En iguales cantidades curan infecciones en la piel.
Te de miel y canela: combate el cansancio y la fatiga, genera vitalidad en el cuerpo.
Canela y miel preparados con agua caliente como te antes de dormir, es un remedio natural para perder peso, mejora la circulación y reduce el colesterol.

 

Notas: si la miel de abeja no es natural o la toma de los remedios naturales no son constante, su efecto no sera el adecuado.